César Sar

César Sar

César Sar

Periodista, viajero y gastrónomo

Nací en Santa Cruz de Tenerife el 3 de Octubre de 1975.

Periodista, viajero y gastrónomo.

Trabajé como periodista político durante 16 años. Era Jefe de Informativos de Canal 6 en Tenerife. Realizaba una hora de televisión en directo cada noche de lunes a viernes.

Me especialicé en entrevistas políticas a nivel local y nacional. Por el plató pasaron todos los políticos del país de aquellos años excepto Aznar. Todos los Ministros, al igual que Zapatero o Rajoy, Presidentes de Comunidades Autónomas…es más fácil enumerar el que no.

Recibí varios premios por reportajes y trayectoria profesional, como el premio aL mejor comunicador audiovisual de Canarias.

He realizado reportajes de contenido social y político destacando varios sobre los campamentos de refugiados del Sahara, sobre la primera visita de Hugo Chavez a

España o recientemente un trabajo sobre la crisis de refugiados sirios y afganos en Grecia. Delegado de Informativos Telecinco durante 5 años con numerosos directos.

Corresponsal de EFE Televisión durante 4 años.

Colaborador en COPE, Radio y Televisión Canaria, Onda Cero, esRadio y varias emisoras locales.

En la actualidad sigo comercializando “EL TURISTA”, una serie de programas de viajes que recorren 36 países en 5 continentes. Se están emitiendo en Canal Viajar de FOX

España, en Televisión Canaria y en los trenes de medio recorrido de RENFE. Además a hora se incluirá en el nuevo canal que Movistar Tv pone en marcha para dispositivos móviles.

“EL TURISTA” se va a distribuir también por FOX Latinoamérica y en Estados Unidos por una distribuidora de contenidos latinos.

Además, publico consejos de viajes para la web de Trasmediterránea y soy “el viajero” que recomienda Tenerife a los usuarios de IBERIA.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar