Anne Sommerfeld

Anne Sommerfeld

Anne Sommerfeld

Vice President Iberoservice Cruise Division

Anne comenzó a trabajar en Iberoservice – por aquel entonces llamada Cyrasa Internacional – cuando todavía era estudiante de Turismo en 1987. Después de años de aprendizaje e involucración en su trabajo como Coordinadora de Grupo y Gestora de Proyecto, acabó asumiendo las responsabilidades del puesto de Directora de Incentivos en Mallorca, mientras simultáneamente estaba involucrada en la Gestión de Productos Incentivos (Incentive Product Management) por toda España. Paralelamente cursó estudios de Psicología y realizó un Master en Gestión de Recursos Humanos en 1993.

En 2007, a Anne le ofrecieron la oportunidad de hacerse cargo de las responsabilidades de la División de Cruceros de su compañía, lo cual significó un cambio importante y un emocionante nuevo reto para ella. A partir de entonces, ha supervisado desde las oficinas centrales de Palma de Mallorca (España) el sector de negocios de cruceros de Iberoservice Incoming Services, una empresa con una facturación de 200 millones de euros, la cual opera por toda España, Portugal y varios países de América del Sur y del Caribe.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar