Angélica Malavé

Angélica Malavé

Angélica Malavé

Directora de cuentas en Oracle.

Angélica Malavé tiene una destacable trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en Latinoamérica y España. Ha desempeñado roles técnicos, de consultoría y comerciales en empresas multinacionales como Ericsson, DEKRA y Oracle. Actualmente ayuda a empresas del sector Turismo y Transporte en su transformación digital. Como Directora de cuentas en Oracle, ofrece un enfoque más inteligente hacia una experiencia de cliente fluida, personalizada e inmediata.

Es una apasionada de la gastronomía, el marketing digital, las nuevas tecnologías y es blogger de viajes en sus ratos libres.

Angelica es graduada en Ingeniería de Telecomunicaciones, Máster en Gerencia de las Telecomunicaciones (Universidad Simón Bolívar) y Executive MBA (ESIC).

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar