Ángel Mesado

Ángel Mesado

Ángel Mesado

Responsable de Asuntos Públicos en Airbnb para España y Portugal

Desde Barcelona dirige la interlocución con los diferentes actores económicos y sociales así como con los decisores públicos sobre el enorme potencial de la “economía colaborativa” para el crecimiento económico sostenible.

Airbnb es un mercado en forma de comunidad online que conecta a anfitriones que disponen de espacios únicos en sus hogares con invitados de todo el mundo que buscan experiencias locales únicas. Fundada en San Francisco en 2008, Airbnb ahora ofrece más de 2M  espacios en 190 países en todo el mundo, y ha permitido que hasta ahora más de 80 millones de visitantes se hospedasen fuera de sus hogares.

Antes de unirse al equipo de políticas públicas de Airbnb, Angel fue delegado adjunto de la Generalidad de Cataluña en el Reino Unido (2008-2013), con base en Londres.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. (2000)

 

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar