Ángel Luis Correa

Ángel Luis Correa

Ángel Luis Correa

Desarrollador en Noray

Ángel Luis Correa es desarrollador en Noray. Noray es una empresa de tecnología con más de 38 años en el mercado que desarrolla productos de gestión hotelera y empresarial. Sus principales señas de identidad son sus más de 2500 clientes, una trayectoria que supera ya los 35 años y la cercanía de un equipo conformado por 40 profesionales. Actualmente, centra su actividad en tres sectores: establecimientos y cadenas hoteleras, pymes y asesorías.

 

Luis, con una experiencia laboral centrada en el desarrollo de productos hoteleros y empresariales de 20 años, es actualmente el responsable de desarrollo de PowerBI de Noray Htl, la solución de Business Intelligence de Noray para hoteles. Además, como parte de su actividad de trabajo habitual en Noray, imparte frecuentemente talleres, charlas técnicas y seminarios.

 

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar