Alberto Catalán Simón

Alberto Catalán Simón

Alberto Catalán Simón

Reportero de ‘Buenas Tardes Canarias’ de TV Canaria.

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en el año 2015, ha combinado su formación profesional en medios de comunicación con la presentación de diferentes eventos lúdicos y festivos.

Tras casi siete años en Radio Marca Tenerife, donde fue presentador, redactor, locutor y productor, cambió las ondas deportivas por la pantalla en el formato magazinede la Televisión Canaria en octubre de 2017. Además, ha sido redactor deportivo en ACAN (Agencia Canaria de Noticias) y de la revista digital Canarias 3.0, así como colaborador en Mírame Televisión y en La Opinión de Tenerife. Ha pasado por escenarios como el del Recinto Ferial de Tenerife para la presentación del concurso de las agrupaciones musicales de Santa Cruz o el de diferentes eventos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar