Alberto Bernabé

Alberto Bernabé

Alberto Bernabé

Consejero Turismo Cabildo Tenerife

Alberto Bernabé Teja nació en Santa Cruz de Tenerife en 1969. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna y Junior Degree en Commerce High School en Texas. También realizó el Programa de Alta Dirección de Empresas Instituto Bravo Murillo.

Entre 1995 y 1997, fue director del Gabinete de Estudios de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) y desde esa fecha hasta 2000, director de Formación y Empleo. En 2000, entró como director gerente de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, donde es responsable de la constitución de la empresa así como de su organización e impulso. En 2004, fue nombrado director gerente de Turismo de Tenerife, puesto que desarrolló hasta 2011. En el mandato anterior (2011-2015) fue teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y concejal del área de Hacienda, Recursos Humanos y Servicios de Soporte, así como concejal delegado de Patrimonio y Nuevas Tecnologías. En junio de 2015 toma posesión como Consejero del Área de Turismo, Internacionalización y Acción Exterior del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife Y como Presidente de Turismo de Tenerife, cargos que desempeña en la actualidad.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar