Airam Díaz

Airam Díaz

Airam Díaz

Director Comercial de la Autoridad Portuaria de S/C de Tenerife

Airam Díaz es el Director Comercial de la Autoridad Portuaria de S/C de Tenerife, la cual gestiona 5 puertos de cruceros.

Tras ejercer en distintos puestos directivos relacionados con el sector marítimo y la logística, pasó en 2011 de Commercial Executive de Grimaldi Group a la Autoridad Portuaria.

Tiene un Master en Derecho y Negocio Marítimo por la Universidad Politécnica de Cataluña y un Bachelor of Science, International Trade and Marketing por la Universidad de Gales, además de formación específica como la Seatrade CruiseMasterclass de la Universidad de Cambridge entre otros títulos.

Como Director Comercial de la Autoridad Portuaria es responsable de diferentes líneas de negocio marítimo como son los cruceros, el suministro de combustibles, el tráfico de contenedores, las marinas deportivas, las reparaciones navales y el sector offshore, la logística, búsqueda de inversores para los puertos…

Es un miembro muy activo de la IAPH (International Association of Ports & Harbours), ESPO (European Sea Ports Organization) y del Consejo de Administración de MedCruise, donde es Responsable de Proyectos y Estudios de la asociación. Además es miembro de Cruises Atlantic Islands, la asociación que promueve los puertos de las islas de Madeira, Cabo Verde y Canarias para el tráfico de cruceros.

En 2016 lideró la organización de la Seatrade Cruise Med, la feria más importante de Europa de cruceros que se realizó en Tenerife, durante la cual se presentó a todas las navieras de cruceros, la nueva terminal de cruceros del puerto de S/C de Tenerife. 

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar