Salvador Vilalta nos habla de Futurismo Canarias y Fitur 2014

Un año más he asistido a una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) celebrada en Madrid la pasada semana.
Muchas caras conocidas después de tantos años, colegas de profesión, clientes y muchos amigos, todos vinculados a este fascinante mundo del turismo.

2014-01-26 12.08.02

IMG-20140122-WA0004

Esta edición, no obstante, tenía un aliciente especial, la presentación al sector de Futurismo Canarias, evento del que soy uno de sus promotores. Esta se realizó en el marco de la presentación del proyecto de nuevo producto turístico integral de la localidad de Arona y la imagen de marca asociada a éste.

Salvador Vilalta te invita a Futurismo Canarias 2014

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2j5ddfJKMiQ]

FUTURISMO-tarjeton-sin sangrado

Es un honor formar parte de este proyecto en un destino del que me confieso perdidamente enamorado. Un proyecto  que pretende aglutinar a profesionales e instituciones en un foro de debate sobre tendencias del sector turístico.

En cuanto a esta edición de Fitur, las cifras alcanzadas este año, parecen indicar un ligero aumento tanto de visitantes profesionales, como público en general, aunque si es cierto que la impresión que he tenido, es de una disminución de presencia de empresas privadas, siendo los destinos los principales inversores en este evento. En especial sigue sorprendiéndome el enorme despliegue de ciertas comunidades autónomas. en contraposición con otros destinos nacionales.

Os dejo con algunas imágenes tomadas en el recinto ferial.

Imágenes de Fitur 2014 desde Blog Salvador Vilalta

 

Gracias desde Futurismo Canarias 2014

Escrito por Salvador Vilalta      Twitter @svilalta

Fuente:

 http://salvadorvilalta.com/2014/01/31/fitur-2014-presentacion-de-futurismo-canarias/#more-6347

Futurismo Canarias

Deja un comentario