Nota de prensa Tribuna Municipal: Futurismo Canarias

El sur de Tenerife acogerá ‘Futurismo Canarias’ en mayo de 2014

Redacción Tribuna Municipal. 

Se trata de un foro de análisis y debate turístico que congregará a diferentes actores para conocer las perspectivas, tendencias y visiones del sector.

logo futurismocanarias

Futurismo Canarias tendrá lugar en el sur de Tenerife en la primavera de 2014 y espera ser un referente para la industria turística y fuente de inspiración para afrontar los nuevos y futuros desafíos del turismo en Canarias.

Este foro empresarial contará con el apoyo, organización y coordinación de Ashotel y participarán ponentes y expertos de primer nivel en distintos ámbitos del panorama turístico tanto nacional como internacional.

El acto tendrá el formato de mesa-debate con ponencias magistrales y la duración del mismo será de media jornada. Como complemento previo y posterior al acto, se desarrollarán diversas actividades de networking y habrá un espacio de workshop donde las empresas interesadas podrán exhibir sus productos y servicios de vanguardia relacionados directamente con la industria hotelera, de restauración y turística.

El concepto de Futurismo Canarias va más allá de un simple evento, congreso o foro-debate donde se desarrollarán los temas candentes de la próxima década del turismo mundial y más concretamente en la región. Se trata de un movimiento abierto de carácter renovador, reformador y regenerador dirigido a todos aquellos profesionales, entes, instituciones públicas y entidades privadas de cualquier tamaño y vinculadas directamente con el turismo que deseen contribuir, construir, aportar y sumar experiencias, habilidades, talentos y aprendizajes con la finalidad de afrontar los futuros desafíos del turismo con las mejores herramientas posibles.

Los ejes principales de la temática que se desarrollará serán la situación del destino España y en particular Canarias, problemática del transporte aéreo, oferta hotelera actual y su rentabilidad en el destino, canales de distribución, marketing digital y tendencias tecnológicas, además de casos de éxito en turismo accesible, entre otros.

El foro irá dirigido principalmente a empresarios turísticos y hoteleros, profesionales y directivos, así como administraciones públicas ligadas al sector y estudiantes de turismo. Para aquellas personas que estén interesadas en seguir de cerca todas las novedades, acontecimientos y principales actores que desarrollarán esta corriente, pueden visitar el blog.

Fuente:

Noticia publicada por Tribuna Municipal el día 17/9/2013.

http://www.tribunamunicipal.es/economia/8795_el-sur-de-tenerife-acogera-futurismo-canarias-en-mayo-de-2014.html#.UkyM2IbddOd

Deja un comentario