Jorge Valdano protagoniza la V edición de las Spring Talks

El próximo 26 de octubre a las 17:00 hrs, el Arona Gran Hotel de Los Cristianos acogerá la quinta ponencia de las Spring Talks. Esta charla profesional correrá a cargo de Jorge Valdano, una figura clave en la unión de deporte de élite y gestión de talento. 

 

Un año después del inicio del proyecto de Spring Talks y tras el éxito cosechado por las ponencias anteriores a cargo de los expertos en economía Marc Vidal y Daniel Lacalle y los empresarios Abel Matutes y Kike Sarasola, la Springtalks #5 correrá a cargo de Jorge Valdano, que reflexionará sobre liderazgo, trabajo en equipo y gestión del talento desde su experiencia profesional.

Jorge Valdano ha sido jugador de fútbol profesional en Argentina y España, destacando su paso por el Real Madrid, donde logró dos Ligas y dos copas de la UEFA, además de ser campeón del Mundial´86 junto a la selección argentina. Tras retirarse como jugador fue entrenador del Tenerife, el Real Madrid y el Valencia; Director Deportivo y Director General del Real Madrid. En los últimos años destacan sus colaboraciones en medios de comunicación y la publicación de varios libros relacionados con deporte y liderazgo. Actualmente es presidente de Innovación Deportiva, empresa consultora de proyectos estratégicos deportivos para gobiernos de diferentes países, y transmite sus conocimientos del mundo deportivo al ámbito empresarial.

Durante su intervención, Valdano nos dará las claves de los 11 poderes del líder y trataremos de establecer vínculos entre sus vivencias deportivas y empresariales con las motivaciones de los asistentes.

Para más información e inscripciones pueden consultar la página web de Futurismo Canarias:  www.futurismocanarias.com.

Deja un comentario