Javier Gea, fotógrafo de la imagen de lanzamiento de Futurismo Canarias 2018

Nos complace presentarte a JAVIER GEA LEIVA, fotógrafo que ha realizado la imagen de lanzamiento para Futurismo Canarias 2018.

 

 

Javier Gea nació en Castellón de la Plana en 1979, y reside en Tenerife desde 1989. Compagina su profesión, administrativo, con su pasión, que es la fotografía. Javier encuentra en la fotografía una forma de expresión. Se considera un fotógrafo multidisciplinar que siente una especial atracción hacia la fotografía de paisaje y nocturna.

 

 

Adentrándonos en la trayectoria profesional de Javier Gea como fotógrafo, cabe destacar que ha sido ganador del Concurso Fotográfico para el cartel publicitario de la Universidad de Verano de Adeje 2015, y que durante dos años consecutivos, 2015 y 2016, ha expuesto parte de sus trabajos en el Complejo Baobab Suites. Asimismo, fue seleccionado para el evento Ten-Diez Movement, donde se dan cita artistas locales dedicados a la fotografía, pintura y escultura. ¡Y ahora, además, se trata del fotógrafo que ha realizado la imagen de lanzamiento para Futurismo Canarias 2018!

 

 

Javier Gea es un auténtico entusiasta que no teme afrontar nuevos proyectos, además de ser una persona valiente, ya que no se amedrenta en el momento de descubrir y explorar lugares escondidos para desarrollar la parte de la fotografía que más le gusta: la fotografía de paisaje y nocturna.

Para Javier, lo más gratificante es visualizar como las personas se detienen ante sus fotografías, las observan, las admiran, y sobre todo, le resulta esencial que su público se transporte al lugar que está observando.

Con todo, te invitamos a deleitarte con algunos de los trabajos de Javier Gea, a los que podrás acceder a través de los siguientes enlaces:

http://www.flickr.com/photos/javiergea

http://www.facebook.com/javiergeafoto

http://www.instagram.com/javiergeatf

 

Cabrera Delgado, Cecilia

Moreno Arteaga, Claudia

Rancel Oldigs, Denise

Deja un comentario