Futurismo y Spring Hotels Group crean Spring Talks Re-thinking Tourism

A partir del próximo mes de octubre, en la sala Re-Lab del Arona Gran Hotel, se celebrarán las jornadas Spring Talks Re-thinking Tourism vinculadas al sector turístico.

Futurismo Canarias y Spring Hotels Group, caminan de la mano para ofrecer de forma periódica a partir del mes de octubre, las jornadas Spring Talks Re-thinking Tourism, un ciclo de charlas empresariales que tienen como principal objetivo impulsar la innovación en la industria turística de Canarias.

re-thinking-tourism-3-10

En este foro se convocará a aquellas personas que tienen en sus manos el presente y futuro del sector; empresarios, directivos, emprendedores y mentes inquietas que apuesten por la innovación en sus empresas. Las jornadas tendrán lugar de forma periódica en la sala Re-Lab, situada en el Arona Gran Hotel de Los Cristianos.

Bajo el lema “Re-unir, Re-pensar, Re-inventar y Re-crear”, Futurismo Canarias y Spring Hoteles ofrecerán píldoras de conocimiento de la mano de ponentes de máximo prestigio para analizar los actuales modelos de negocio, así como, su evolución y la forma de innovar en el sistema para mejorar la experiencia de los clientes.

La organización de Spring Talks Re-thinking Tourism comunicará en los próximos días el nombre del primer ponente invitado que será una figura relevante dentro del ámbito de la transformación digital y la nueva economía.

Para más información, se puede consultar la página web de Futurismo Canarias:  www.futurismocanarias.com

Deja un comentario