Futurismo debatirá la obsesión por la innovación en el destino España

La cuarta edición del foro empresarial Futurismo Canarias se celebrará el 1 y 2 de junio en el Teatro Guimerá y en el Centro de Arte La Recova en Santa Cruz de Tenerife y reunirá a los máximos responsables de la industria turística.

Futurismo Canarias ha logrado en su cuarta edición reunir a más de 40 expertos que expondrán los principales retos del destino en la próxima década en el destino España.

De esta forma, el foro empresarial para profesionales y empresarios del sector captará la atención del sector turístico europeo en un evento en el que se expondrán experiencias novedosas a nivel global y se difundirá el amplio conocimiento adquirido por Canarias en esta materia.

Para ello, y con Kike Sarasola, presidente de Room Mate, encabezando el cartel, contarán con una mesa de debate, de casi una hora de duración, bajo el título: “Obsesión por la innovación: ¿dónde está el límite?”

En ella, los asistentes podrán escuchar las opiniones no sólo de Kike Sarasola sino también de Antonio López de Ávila, IE Business School, Miguel Gallo, Pwc, Santiago de Miguel, People Excellence, bajo la moderación de Miguel Villaroya Adel, director general de Spring Hotels Group.

Así, la jornada del 1 de junio se desarrollará en el Teatro Guimerá, de 8:45 a 20:00 horas y estará centrada en las conferencias y mesas redondas, mientras que el 2 de junio el Centro de Arte de La Recova acogerá, de 10:00 a 19:00 horas, las mini-talks, workshops y loa zona expositiva. Además, los asistentes podrán disfrutar de las ‘Futuristic Experiences’, actividades en recursos turísticos que se celebrarán en diferentes puntos de Tenerife.

Las personas interesadas en ampliar información tienen disponible todos los detalles del congreso en www.futurismocanarias.com.

Deja un comentario