Futurismo Canarias y Google España vuelven a reunirse: Conferencia de motivación y superación personal

google

Oficinas de Google España (Madrid)

En la pasada edición del II Foro para profesionales del Turismo en Canarias, tuvimos el honor de tener a un gran ponente como, Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google en España, Portugal y Turquía, que nos ofreció una ponencia titulada: ¡El mundo se ha quedado pequeño! El turista digital se hace grande.

Javir R. Zapatero CEO Google España (1)

Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google en España, Portugal y Turquía en Futurismo Canarias 2015

Tras el buen trato recibido, Futurismo Canarias y Google España vuelven a reunirse mañana viernes, con el objetivo de que los directivos de la mayor multinacional del mundo, reciban una conferencia de motivación y superación personal a cargo del equipo de Futurismo Canarias, con la presencia de la socia-fundadora del foro de Turismo en Canarias, Guacimara de Magdaleno y del emprendedor y aventurero Pedro Ripol, el cual, fue uno de los dos tripulantes que coronó con éxito el cruzar el Océano Atlántico a remo en una pequeña barca de 7 metros de eslora.

Pedro-Ripol

Pedro Ripol, emprendedor y aventurero

Después de esta hazaña, Pedro decidió escribir un libro titulado “Ya sabía yo que en avión era más fácil…”, donde relata su arriesgada experiencia, comparte sus reflexiones y sus miedos, lo aprendido tanto en la preparación del proyecto como en la consecución del mismo.

A raíz de esta vivencia, diversos foros empresariales, deportivos y benéficos lo han invitado para relatar lo aprendido. Con una metodología creativa y singular, basada en los modelos de negocio “Lean Canvas”, resulta fácil aplicarla a todo tipo de proyectos que requieran de máxima exigencia, constancia, esfuerzo, trabajo en equipo y disciplina.

Un gran privilegio contar en Futurismo Canarias y Google España, con personas de este importante calibre

Norely Pérez

@Fu_turismo

www.futurismocanarias.com

Deja un comentario