Futurismo Canarias visita Más Turismo para presentar SpringTalks

En la tarde de ayer viernes, Futurismo Canarias presentó su nuevo proyecto de jornadas de innovación turística en el programa #MÁSTURISMO de la emisora #ESRADIO que presenta la periodista Rocío López. Los organizadores de Futurismo Canarias tuvieron la oportunidad de hablar largo y tendido en una entrevista sobre toda la actualidad turística en Canarias, sobre la próxima edición de Futurismo Canarias 2017 y de las jornadas empresariales #SpringTalks(ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA).

masturismo-springtalks

Guacimara (Izq.) y Germán Magdaleno (Der.), organizadores de Futurismo Canarias, con Rocío López, presentadora de Más Turismo, Es Radio Canarias.

Futurismo Canarias y Spring Hoteles, caminan de la mano para ofrecer de forma periódica a partir del 20 de octubre, las jornadas Spring Talks Re-thinking Tourism, un ciclo de charlas empresariales que tienen como principal objetivo impulsar la innovación en la industria turística de Canarias.

En este foro se convocará a aquellas personas que tienen en sus manos el presente y futuro del sector; empresarios, directivos, emprendedores y mentes inquietas que apuesten por la innovación en sus empresas. Las jornadas tendrán lugar de forma periódica en la sala Re-Lab, situada en el Arona Gran Hotel de Los Cristianos.

Bajo el lema “Re-unir, Re-pensar, Re-inventar y Re-crear”, Futurismo Canarias y Spring Hoteles ofrecerán píldoras de conocimiento de la mano de ponentes de máximo prestigio para analizar los actuales modelos de negocio, así como, su evolución y la forma de innovar en el sistema para mejorar la experiencia de los clientes.

sala-re-lab-panoramica

Sala Re-Lab del Arona Gran Hotel donde se celebrará SpringTalks

Marc Vidal, experto en Nueva Economía, será el primer ponente invitado por Futurismo Canarias y Spring Hotels Group en la primera jornada #SpringTalks que se celebrará el próximo jueves 20 de octubre, en el Arona Gran Hotel.

 

Vidal es inversor tecnológico, consultor en transformación y estrategia digital, además de profesor en Escuelas de Negocio, y divulgador económico en diversos programas de TVE como “Economía de bolsillo”, en el que se ofrecen las claves para mejorar los aspectos económicos más importantes de la vida de las personas.

re-thinking-tourism-final-marc-vidal-01

Además, su vocación profesional es la de ayudar a empresas e instituciones a realizar cambios tecnológicos que les permitan explorar las oportunidades que ofrece el marco digital.

Para más información e inscripciones pueden consultar la página web de Futurismo Canarias:  www.futurismocanarias.com

Deja un comentario