FUTURISMO CANARIAS SE PRESENTA EN EL MARCO DE FITUR

Fitur 2014

En la tarde del pasado miércoles tuvo lugar la presentación de Futurismo Canarias, foro de debate del turismo en Canarias que se celebrará el 15 de mayo en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, en el municipio de Arona, en la isla de Tenerife.

Dicha presentación estuvo enmarcada dentro del acto del nuevo concepto del destino turístico de Arona como destino sostenible, accesible y renovable, que el Patronato Municipal de Turismo de Arona presidido por Evelin Santos, realizó en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2014).

Presentac Turismo Arona y FC Fitur

Futurismo Canarias tiene como ejes principales el branding de destinos turísticos, tendencias de marketing digital y tecnológicas, turismo accesible y renovación del destino, entre otras líneas de debate.

Algunos de los ponentes del evento son el prestigioso Andy Stalman, uno de los especialistas en branding más reputados a nivel internacional, Miguel Nonay, viajero experiencial en silla de ruedas y experto en accesibilidad en destinos turísticos, y Salvador Vilalta, profesor de ICEMD-ESIC y experto en marketing digital orientado al turismo.

Futurismo Canarias cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, así como de Ashotel, Gobierno de Canarias, Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife (Cit – Sur), Cabildo de Tenerife y la Cátedra de Turismo de la Universidad de La Laguna.

Entre los patrocinadores del sector privado más destacados están, por ahora, el Grupo de restauración Gourmetland , Agrupalia Grupo Avanza y Regency Country Club Apartments Suites.

Para obtener más información así como el programa a desarrollar, los promotores de Futurismo Canarias han creado un blog donde se puede consultar información actualizada sobre el evento.

www.futurismocanarias.com

Muchas gracias desde Futurismo Canarias

Germán Magdaleno   @germagsan

Twitter  @Fu_Turismo

Deja un comentario