Futurismo Canarias 2016: Ushuaïa Ibiza Beach estará el próximo 19 de mayo en el sur de Tenerife

Uno de los platos fuerte de la III edición de Futurismo Canarias 2016 tendrá como protagonista a Palladium Hotels.

Ushuaia-2

Welcome to Ushuaïa Beach Ibiza

La compañia Palladium Group, presidida por Abel Matutes Prats, ha revolucionado el negocio turístico con el concepto innovador y diferenciador que es caso de éxito en todos los destinos del mundo.

Con Ushuaïa Ibiza Beach se ha conseguido cambiar hotel de una zona turística obsoleta en una auténtica experiencia para el viajero que es deslumbrante y exclusiva.

Iñaky Bau, director de Marketing en Palladium Hotel Group, será el encargado de traernos la esencia de este espectacular caso de éxito en la industria turística.

ibau-640x640-458x458

Director de Marketing en Palladium Hotel Group

 

Iñaky Bau, es licenciado en Sociología (especialidad en Marketing y Publicidad), y posee una dilatada experiencia en las áreas de marketing y comunicación, así como en la creación y dirección de empresas dentro del sector de la industria discográfica y entretenimiento.

Ha estado al frente de diversos departamentos de marketing y comunicación, diseñando y liderando proyectos para algunas de las marcas y empresas más importantes del sector.

 

Lovin_ibiza004

El concepto Ushuaïa Ibiza lo ha cambiado todo en el negocio turístico

 

Entre 2012 y 2014, Iñaky Bau ha sido el director de marketing del prestigioso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, desarrollando y ejecutando el plan de marketing de la marca, así como coordinando y liderando con éxito el departamento de marketing.

En 2014 es nombrado director de marketing de Palladium Hotel Group, y desde entonces se ha encargado de definir y desarrollar la planificación estratégica de marketing de todo el grupo, habiendo sido capaz de crear, liderar y coordinar un equipo de marketing estable y eficiente distribuido por Europa, USA, Caribe y LATAM, y haciéndolo evolucionar hacia un modelo de marketing mucho más estructurado y analítico, basado en un amplio conocimiento de la audiencia global y del cliente.

 

ushuaia-ibiza9

Mundo Ushuaïa: Sabes que quieres estar ahí…

¿Te vas a perder Ushuaïa Beach Ibiza en Futurismo 2016? ¡Prepárate, porque en Futurismo 2016 vienen muchas sorpresas!

 

Las entradas para asistir a Futurismo Canarias 2016 ya se encuentran a la venta a través de:

www.futurismocanarias.com

www.ticketea.com

También puedes adquirirlas en la cafetería del Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos – Arona

PRECIO ESPECIAL: 20 €

Horario: Lunes-Domingo 09:00-22:00 hrs. 

Descuento del 50% en el precio de las entradas hasta el 1 de mayo. ¡Corre, date prisa!

 

Deja un comentario