Futurismo 2017 innova en su nueva edición

El foro internacional para empresarios y profesionales del turismo, Futurismo Canarias, regresa el próximo 1 y 2 de junio de 2017. En esta ocasión, el evento se celebrará en el Teatro Guimerá y  en el Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife.

En esta nueva edición, Futurismo Canarias contará con un atractivo cartel de ponentes de primer orden nacional e internacional para abordar el futuro de la industria turística de Canarias.

Con Kike Sarasola, presidente y Fundador de Room Mate Hotels, encabezando el cartel, el foro empresarial contará en esta ocasión con la presencia de Antonio López de Ávila, director Corporate Relation en el IE Business School, Paco Nadal, periodista de viajes del periódico El País, además de Santiago de Miguel y Reyes de Minaya, CEO y directora de People Excellence y Miguel Gallo, economista y socio responsable del Negocio de Consulting en PwC, entre varios ponentes invitados.

Además, la inauguración del acto contará con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo y el alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez.

El segundo día, y de forma innovadora, Futurismo ha creado para sus asistentes un programa formado por workshops, talleres de una hora de duración y mini-talks, pequeñas ponencias magistrales que tendrán lugar desde las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde de forma paralela.

Así mismo, y para promocionar los rincones turísticos de Tenerife, el sábado día 3 de junio, se celebrarán las Futurisc Experience, experiencias turísticas del futuro que se desarrollarán en diferentes puntos de la isla.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar el programa entero en www.futurismocanarias.com. La entrada, incluye la asistencia al foro, el derecho a participar en un workshop y la asistencia a todas las minitalks, además de una experiencia futurista. El precio hasta el día 1 de mayo será de 30 euros y después de esa fecha ascenderá a 60 euros por persona.

 

Deja un comentario