Entrevista a Rosa Montero, directora comercial de WANUP.

A tan solo unas semanas del evento Futurismo Canarias 2018 hemos tenido el gusto de entrevistar a Rosa Montero, directora comercial de WANUP.

Rosa Montero, en sus casi 20 años de experiencia en el ámbito turístico, ha tenido la suerte de trabajar en todos los ámbitos de este sector, desde la cocina de un restaurante a la dirección de una agencia de viajes online, sin dejar de lado puestos como la limpieza de habitaciones, recepción y puesto de relaciones públicas de un hotel. En todo este tiempo dedicándose al sector turístico ha aprendido a empatizar con cualquier miembro de cualquier departamento del sector.

Nuestra ponente hablará sobre la fidelidad como estrategia de marketing al alcance no solo de las grandes cadenas sino también de cualquier hotel independiente, con la intención de inspirar a los oyentes para que aumenten los beneficios de su negocio y su cartera de huéspedes.

Rosa Montero, directora comercial de WANUP.

Le hemos preguntado qué es lo que espera de nuestro foro, y ella nos ha contestado que lo que espera de Futurismo Canarias 2018 es aprender y obtener cambien inspiración de los expertos del sector y hoteleros que participan.

También hemos querido saber qué tipo de consejos le puede dar a la gente joven que ahora se está preparando y serán dentro de muy poco futuros profesionales del sector, y ella nos ha dicho que lo primero de todo que les guste mucho lo que hacen, cuando uno siente pasión por lo que hace todo fluye y funciona. Flexibilidad y poder de adaptación, el sector turístico es un sector muy vivo que cambia cada instante, hay que estar preparados para aceptar y aprovechar los cambios a nuestro favor. Estar al tanto de todo lo que ocurre en el sector (Tendencias), tanto de lo bueno como de lo no tan bueno porque de todo se aprende y se obtiene inspiración para mejorar. Todos negocios se reciclan y evolucionan, hay que estar abierto y ser flexible para para adaptarse a lo que el mercado pide. También descubrir y arriesgar. ¡Quien no arriesga no gana!. Por otro lado la tecnología, conocer todas las novedades tecnológicas que nos ayudan a ser más eficientes y eficaces. Por último, el cliente es lo más importante, orientación hacia la satisfacción del cliente ante todo (en la máxima medida que se pueda y dentro de la legalidad por supuesto).

 

 

Deja un comentario