Entrevista a Miguel Gallo, Customer y Revenue Grow Leader en EY Spain

Desde Futurismo Canarias tenemos el honor de entrevistarnos con Miguel Gallo, Customer y Revenue Grow Leader en EY Spain, que estará presente el día 23 de mayo en el Gran Foro: Futurismo Destino y Futurismo Empresa.

Actualmente, Miguel es socio de EY, ha liderado numerosos proyectos de definición de nuevos modelos de negocio y propuesta de valor en el mercado, como procesos de internacionalización, planes estratégicos, marketing y ventas, diseño e implantación de modelos comerciales y transformación digital, entre otros. Previamente a su incorporación a EY, fue socio en Minsait (el área de consultoría de INDRA) y de PwC donde lideró la práctica de digital customer y revenue growth. Además, ha ocupado diversos cargos directivos en empresas del sector industrial y de servicios. Es licenciado en Derecho y especialista en Derecho Comunitario. Cuenta con un MBA por IESE Business School y es profesor colaborador en las escuelas de negocio ESADE y EADA, en la especialidad de marketing y ventas.

  1. ¿Cómo podría explicarnos brevemente su desarrollo y/o vinculación con el sector turístico y/u hotelero?

Más de 20 años trabajando en el sector turístico nacional e internacional. En operadores turísticos, Líneas Aéreas, Grupos hoteleros, Mayoristas, minoristas, etc.

Los primeros años en posiciones ejecutivas en empresas del sector y posteriormente como consultor. Actualmente Socio de E&Y, firma que está liderando la transformación de los modelos de negocio en estos tiempos disruptivos.

  1. ¿Qué temática le gustaría abordar en Futurismo 2018?

La transformación de los modelos de negocio del sector turístico dada la nueva era tecnológica, digital y el poder del viajero.

Sus nuevas exigencias, necesidades.

  1. ¿Qué es lo que espera de nuestro foro?

Como cada año, seguro que habrá temas de innovación, nuevas tendencias, ejemplos de soluciones ya puestas en marcha y debates de alto interés.

  1. ¿Cómo se imagina nuestro destino turístico en un futuro? El destino ideal para usted

Un destino que me conozca o intente saber de mis motivaciones y necesidades, me reconozca cuando llegue y me sorprenda con propuestas personalizadas, conversaciones de interés haya o no haya transacciones económicas.

  1. ¿Qué consejos le puede dar a la gente joven que ahora se está preparando y serán dentro de muy poco futuros profesionales del sector?

Que se atrevan, que piensen diferente, que lancen sus ideas, que piloten estas ideas. Nuestro sector está viviendo una revolución que puede redefinirlo para los próximos años.

Nuestro equipo de Futurismo Canarias agradece enormemente a Miguel Gallo por compartir sus palabras y le esperamos con entusiasmo en el día del gran foro.

Vitaliy Slyus Pyzh

Deja un comentario