Entrevista a Magdalena Reiter, Directora Comercial de hotelkit.

Hemos tenido el privilegio de hacer una pequeña entrevista a MAGDALENA REITER
Magdalena completó su Licenciatura y Maestría en Turismo y Gestión del Ocio en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Krems y Salzburgo (Austria). Durante sus estudios y antes de comenzar su carrera en hotelkit, Magdalena adquirió experiencia práctica en la industria hotelera, trabajando tanto en pequeños hoteles independientes como en cadenas hoteleras en España (Andalucía y Gran Canaria) y Austria. En 2016 Magdalena continuó su carrera profesional en hotelkit, donde es responsable de la adquisición de nuevos clientes en mercados internacionales, principalmente de habla hispana.

Además, Magdalena será ponente el día 24 de mayo, en las JORNADAS TÉCNICAS FI2

1. ¿Cómo podría explicarnos brevemente su desarrollo y/o vinculación con el sector turístico y/u hotelero? 
Estudiaba gestión del turismo (Tourism & Leisure Management) en la Universidad en Austria y Sevilla. Durante mis estudios trabajaba en el sector turístico: hice practicas y trabajaba en hoteles en Austria y España. Luego trabajé un verano como guía turística en Noruega.
Durante mis estudios de Master empezé a trabajar en la empresa hotelkit. Mi previa experiencia en el sector hotelero me ha ayudado mucho, ya que entendía bien los procesos internos de un hotel y cuales son los retos con los que los empleados están confrontados en su trabajo diario.
2. ¿Qué temática le tocará desarrollar/abordar en Futurismo 2018? ¿Qué papel le tocará desarrollar en Futurismo 2018?
En FUTURISMO 2018 me gustaría elaborar y destacar la importancia de una fluida comunicación interna dentro de los hoteles. En este sentido, haré referencia al papel que puede desempeñar la tecnología en potenciar la efeciencia de ciertos procesos laborales. Haré un Workshop el Jueves, 24 de Mayo sobre estos temas.
3. ¿Qué es lo que espera de nuestro foro?
Espero conocer a muchas personas de la industria y establecer nuevos contactos.
4. ¿Le gustaría compartir algo con nuestra audiencia antes de foro?
Estaría encantada de conocerles o directamente en nuestro stand o durante mi Workshop.
Podemos tomar un café, le cuento un poco sobre hotelkit y sobre las montañas en Austria ;-). Además, hay chocolate en nuestro stand :-).
5. ¿Qué consejos le puede dar a la gente joven que ahora se está preparando y serán dentro de muy poco futuros profesionales del sector?
Si tienen la oportunidad, váyanse al extranjero. Adquieran experiencia laboral – la experiencia práctica te enseña mucho. No se estresen demasiado. Hagan un trabajo que os gusta. 🙂
Sonia Cabrera González

Deja un comentario