Entrevista a Elisa Ferraro.

Estamos a 6 días para el comienzo del gran evento, y hemos contado con unas palabras que nos ha querido dedicar Elisa Ferraro, Manager de People Excellence, la cual será una de nuestras ponentes el día 24 de mayo en la Sala Re-lab Spring Arona Gran Hotel.

Elisa es la responsable de People Excellence en las Islas Canarias. Es experta en Desarrollo y Formación de Habilidades y Gestión por Competencias y Desempeño. Cuenta con amplia experiencia asesorando sobre gestión de personas y formando a profesionales de todo tipo de sectores. Dirige proyectos relacionados con la transformación de las organizaciones y la gestión de personas.

Elisa Ferraro, Manager de People Excellence

En Futurismo 2018 realizará un workshop en el que expondrá las habilidades más importantes para un profesional del sector turístico, realizando una analogía con las artes más importantes que practicaban los antiguos Samurais. La clave de éstos era servir a su pueblo, la clave de los profesionales es servir a su organización y sus clientes.

Le preguntamos que cómo podría explicarnos brevemente su desarrollo y/o vinculación con el sector turístico y/u hotelero y nos ha comentado “Somos una consultora de RRHH, acompañamos a las empresas en todos los proyectos que tienen que ver con las personas. Nuestro lema es mejorar los negocios a través del activo más importante: el capital humano. Hace dos años que establecimos oficina en Tenerife para dar mejor cobertura a nuestros clientes de las Islas Canarias, obviamente sabemos que en las islas el sector turístico y en concreto el hotelero es el que tiene mayor peso. Es por ello que estamos cada vez más especializados en acompañar a empresas del sector turístico en afrontar sus retos a través de sus profesionales. Esto se concreta tanto en proyectos de consultoría como de formación tales como diseño de Modelos de Liderazgo, Jornadas Outdoor, formación en habilidades, implantación de modelos de evaluación y clima, etc.”

Elisa tiene como expectativas de nuestro foro que le aporte conocimientos, tendencias e ideas del sector, poder hacer networking y disfrutar.

El mejor consejo que puede dar a la gente joven que ahora se está preparando y serán dentro de muy poco futuros profesionales del sector es que elijan algo que les apasione y luchen hasta alcanzarlo.

Deja un comentario