El branding del futuro estará en Futurismo Canarias de la mano de Andy Stalman

Andy Stalman está considerado uno de los mejores especialistas en Branding de España y Latinoamérica.

brandy

Hablar de Andy Stalman, es hablar de talento y carisma y es considerado en muchos países como el Mr. Branding. Y sólo con ver su extensa trayectoria curricular, ya nos hacemos una idea de la celebridad que vamos a tener el placer de disfrutar en Futurismo Canarias 2014.

Andy Stalman es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado estudios avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. También es Doctor en la Universidad Piloto de Colombia de la cátedra que lleva su nombre.

Ejerce de profesor del Executive MBA del Instituto de Empresa (IE), del Executive Master en Fashion Retail Management de la Universidad de Barcelona y Profesorado Experto Universitario en Dirección y Gestión de Redes Sociales en la empresa en la Universidad de Alicante. Además, es catedrático en el CESA de Colombia y profesor en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura en Perú.

Recibió el premio a la Excelencia Académica 2011 del Instituto de Empresa (Executive Education) y en 2013 el Premio a la Excelencia en la internacionalización. Ha escrito más de ciento cincuenta artículos sobre Branding, comunicación, diseño y marketing para diferentes medios de comunicación de varios países. Asimismo, imparte conferencias en España, Europa y Latinoamérica.

Después de leer el perfil profesional de Andy Stalman y al decir que va a estar como ponente el próximo día 15 de mayo en el congreso para profesionales del turismo en Canarias “FUTURISMO CANARIAS”, uno se da cuenta que el evento que se celebrará en Arona, tendrá una importante repercusión para los profesionales del sector turístico.

Andy Stalman nos hablará del Branding vs Marketing, y cómo lo denomina él mismo como el “Brandketing”,  dónde el Branding sin el Marketing no tiene voz y el marketing sin el Branding no tiene alma”. Estos dos conceptos unidos tratarán de integrar lo mejor de cada una de las dos actividades para beneficiar a la marca (empresa).

Andy Stalman, denomina el branding como “la génesis de todo, es lo que te define la esencia de tu proyecto”.

Coincidiendo con la celebración del Congreso Futurismo Canarias 2014, Andy Stalman nos presentará su nuevo libro en el mes de mayo en Tenerife, que lleva como título, “Brandoffon: El Branding del futuro”. 

Mr. Branding, afirma que “El Branding del futuro” es imprescindible para todas aquellas marcas que han comprendido que ya no estamos en una Era de cambio, sino en un cambio de Era.

El Branding en el siglo XXI no será necesario, sino inevitable.

“Las grandes marcas en lugar de predecir el futuro, lo generan”.

Si quieres mejorar y optimizar tu producto o marca, tienes una cita con Andy Stalman el próximo día 15 de mayo en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, (Arona) en la I Edición de Futurismo Canarias 2014.

Andy Stalman te invita a que asistas a Futurismo Canarias 2014.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qO4btYwlSWg]

Muchas gracias desde Futurismo Canarias y como diría Andy Stalman…

¡¡ 8 Abrazos para tod@s !!

Escrito por Germán Magdaleno    @germagsan

@Fu_Turismo

Deja un comentario