El alojamiento turístico del futuro cada vez más “próximo”

Futurismo Canarias 2014 es un evento que congregará a diferentes actores la industria turística para conocer las perspectivas, tendencias y visiones del negocio turístico en el FUTURO

Todos nos hemos imaginado alguna vez cómo viviremos en el futuro y cuáles serán los avances en nuestra vida diaria y convencional. La tecnología va mejorando y avanzando a pasos agigantados donde nosotros como consumidores, tarde o temprano, acabamos envueltos socialmente en estos avances tecnológicos que nos crean satisfacción y una mejora de la calidad de vida. La industria turística, como todos saben, es un sector cambiante que se debe a la demanda y necesidad de los viajeros. Por tanto, como otros sectores productivos dentro de una economía, también tiene que INNOVAR y REINVENTARSE. 

En este sentido, les presentamos el alojamiento turístico del futuro “inmediato” que ya están apostando muchos destinos turísticos para innovar y reinventarse turisticamente como destino diferenciado.

ITH Room Xperience

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HjuniP2ubAM]

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), nos enseña el modelo de habitación del futuro en la que están comenzando a apostar algunas compañías hoteleras de algunos destinos turísticos. Todas las comodidades tecnológicas y funcionales las tendrás en esta habitación la cuál está hecha para la comodidad plena de los clientes que se hospeden.

Futurismo 5-9

Este vídeo es sólo un ejemplo del futuro que quizás dentro de muy poco veremos en el destino turístico que nosotros elijamos contratar para disfrutar de nuestras vacaciones. Quizás parezca ahora un sueño, como lo parecía en su momento el GPS, el SmartPhone o la conexión a Internet por Banda Ancha (ADSL)… lo veíamos muy lejos, pero ahora todos lo utilizamos y es más, no podemos vivir sin estos avances tecnológicos. Vivimos actualmente en la “Generación Apps”, donde todo gira alrededor a nuestros dispositivos móviles en la que queremos estar al tanto y tener la última y más moderna aplicación y sentirnos interconectados con el mundo las 24 horas.

Por estos motivos, en estos mismos momentos, el turismo tradicional como lo conocemos, está cambiando y está apostando cada vez más por la  innovación y modernidad, para que así, los destinos turísticos sigan o vuelvan a reposicionarse en el “mapa turístico mundial”.

Fuente: Futurismo Canarias

Deja un comentario