Documental “La sonrisa del Sol” – Islas Canarias

Desde Futurismo Canarias compartimos un emocionante documental que nos descubre las experiencias de once inuit, (poblado de Groenlandia) en su fascinante viaje al lugar con el mejor clima del mundo, las Islas Canarias.

Acostumbrados a vivir bajo unas condiciones extremadamente difíciles y con unas costumbres que apenas han variado a lo largo del tiempo, los inuit viajaron el pasado mes de mayo a Canarias, donde vivieron durante una semana diferentes sensaciones y emociones que se han reflejado en este documental.

“La visita a las Islas Canarias de este grupo de inuit se desarrolló en el marco de un proyecto antropológico cuyo objetivo era observar y grabar las reacciones que estos habitantes de Groenlandia, un lugar con un clima extremo y permanentemente cubierto de hielo, experimentarían durante su estancia en el archipiélago”, según explica Promotur Turismo de Canarias, promotor del documental.

La locución del documental se ha realizado en dos idiomas, español e inglés, pero los subtítulos estarán disponibles en francés, alemán, italiano, danés, sueco, noruego, finlandés, holandés, ruso, checo, polaco y portugués.

El documental ha sido dirigido por Guillermo Cascante, especialista en tierras polares. Los protagonistas son tres mujeres, cuatro hombres y cuatro niños pequeños de edades comprendidas entre ocho y un año.

Germán Magdaleno
@GerMagSan
@Fu_Turismo
info@futurismocanarias.com

 

Deja un comentario