Descubre “365 días” en las Islas Canarias

Desde Futurismo Canarias queremos darle la enhorabuena a Promotur Turismo de Canarias. ¡Han conseguido un magnífico trabajo!

La constancia y los años de experiencia de este organismo y su afán por llevar la marca turística Islas Canarias hacia otros horizontes siembra una semilla más en el camino; en esta ocasión bajo la presentación de una revista en formato papel con el nombre “365 días”. El objetivo marcado por Promotur con esta acción es conseguir una mejor difusión y promoción del archipiélago canario.

Además de la calidad de la revista tanto por su contenido como por su diseño, la fecha escogida para presentarla al mundo no podía ser otra que durante la “World Travel Market”. Se trata de la primera edición que se publica y se distribuyó por primera vez en unos de los eventos turísticos más importantes del año. La feria tuvo lugar en la ciudad de Londres desde el 2 al 5 de noviembre. Para esta gran cita se optó por distribuir la versión inglesa. ¡Te invitamos a que leas el post que publicamos la semana pasada sobre dicho acontecimiento!

A partir de ahora se dispone de este novedoso y original recurso, y se ponen las esperanzas en él para llegar a los distintos mercados europeos. La revista estará disponible en diez idiomas y se seguirá presentando no sólo en los principales eventos del sector turístico internacional a los que acude habitualmente las Islas Canarias, sino que se ha optado por llevar a cabo la distribución de la misma a través de diversos canales. Se llevarán a cabo acuerdos con líneas aéreas, agencias de viaje, sector hotelero, etc. para una mejor propagación.

“365 días”, refleja el posicionamiento de la marca Islas Canarias, engranando varios conceptos como el buen clima, disfrutar y tener la libertad de elección durante todo el año. Se quiere llegar a un turista con un perfil más activo, cuya motivación principal del viaje sea relajarse y descansar pero que busque complementar su vacaciones con actividades de ocio.playas-que-inspiran-moda-1024x701

La revista compuesta por 140 páginas a todo color incorpora contenido útil e imágenes de máxima calidad de todo el territorio canario. La exquisita selección del contenido busca generar ese engagement con el lector y crear así un vínculo más cercano con el destino. Se presentan mini reportajes sobre valores, atributos y recursos que conforman la personalidad del archipiélago: clima excelente, insularidad, naturaleza volcánica, seguridad, renovada calidad turística, libertad de elección, hospitalidad, etc. Algunos textos que podemos encontrar en su interior: “Playas que inspiran moda”, “Una naturaleza que revitaliza”, “Siete islas donde volver a brillar”.


una-naturaleza-que-revitaliza-1024x705

Por otra parte, han querido demostrar la veracidad de lo que leen apoyándose en el poder de la prescripción. Somos conscientes que el mensaje adquiere más valor cuando proviene directamente de otro turista. En este caso han elegido a diferentes personajes o marcas relevantes para el público destinatario de la publicación, que sean ellos mismos los que hablen de la marca, aportando así mayor credibilidad al mensaje

portada-revista-365dias-

Portada de la primera revista de la marca Islas Canarias “365 días”

Sonia Gutiérrez Arbelo

@SoniaArbe

@Fu_Turismo

www.marketoffon.com

Deja un comentario