Canarias.com, la agencia de viajes líder de los visitantes de las Islas Canarias.

Canarias.com es una agencia de viajes y un turoperador experto en reservas de hoteles y apartamentos. Cuenta con varias oficinas repartidas por la isla de Tenerife.

Canarias.com ofrece la mayor oferta de hoteles en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, La Palma, El Hierro, Costas de toda España y Portugal, además de ser una de las webs de referencia para las estancias de ski y aventura en Andorra. Brinda los mejores precios, devolviéndote la diferencia si lo encontrases más barato en otra web.

Además, en Canarias.com encontrarás las mejores ofertas y promociones en hoteles, vuelos, chollos de última hora y excursiones hechas a medida para grupos que visiten las Islas Canarias.

En la sección de ‘‘Ofertas Especiales’’ podrás elegir entre Hoteles con Tarifa Residente Canario, Hoteles que admiten mascotas en Tenerife y demás islas, los Hoteles en Todo Incluido con los mejores servicios de Canarias, Hoteles rurales en los lugares más espectaculares de las Islas Canarias, Hoteles adaptados para discapacitados, Hoteles de Costa u Hoteles para pasar una inolvidable escapada romántica en alguna de las Islas Canarias.

Canarias.com también ofrece viajes en grupo (viaje de empresa, grupo de amigos/familiares, asociaciones, clubes, etc.), alquiler de coches y traslados privados.

Viajes en grupo.

Canarias.com cuenta con una amplia experiencia en viajes para grupos, garantizando siempre la máxima calidad y mejores precios gracias a los acuerdos preferenciales con los principales turoperadores.

Desde un viaje de amigos, despedidas de soltero en grupos, viajes de empresa y familias numerosas.

Viajes en grupo que incluyen avión, crucero, hoteles, y todo lo necesario para que el viaje resulte exitoso.

Canarias.com ofrece la posibilidad de estar en contacto con los agentes vía telefónica o por email durante la etapa de planificación para concretar todos los detalles del viaje en grupo.

https://www.bthetravelbrand.com/ofertas/viajes-grupos/viajes-grupos.jsp

Alquiler de coches.

Ventajas de alquilar tu coche en Canarias.com:

  • Seguro a todo riesgo y sin franquicia.
  • Seguro de ocupantes.
  • Ofertas de rent a car
  • Kilometraje ilimitado.
  • Posibilidad de alquilar los días que necesites.
  • Atención 24 horas en carretera.
  • Sin esperas en el aeropuerto.
  • Impuesto incluidos en el precio.

Comentario en eKomi (valoraciones de cliente y producto): ‘‘fantastic service from start to finish, the staff were very pleasant and helpful would use them again in the future’.

 

Traslados privados.

Canarias.com es uno de los líderes en Servicios De Traslados en Tenerife.

https://www.canarias.com/traslados

Traslados en Tenerife:

Canarias.com ofrece traslados de forma segura, conveniente y cómoda, con servicio de recogida y retorno a cualquier sitio con una dirección: viviendas, hoteles, oficinas, puntos de interés, parques temáticos, aeropuertos, y más. Con más de 25 años de experiencia, Canarias.com sabe lo que se necesita para llegar a su destino a tiempo y con seguridad.

La cobertura del servicio se extiende por toda la isla, ofreciendo traslados desde/hacia los aeropuertos, así como hacia/desde cualquier rincón de la isla. Su extensa flota y equipo de conductores profesionales y chóferes ponen de manifiesto que tienen un adecuado servicio de traslados en Tenerife, ya sea compartido, económico, privado, en limusina, en SUV’s o en grupos de cualquier tamaño.

https://www.canarias.com/traslados

Recogidas en Aeropuerto:

A su llegada será recibido por el conductor en la sala de llegadas con una tarjeta con su nombre. Una vez que haya entrado en contacto con el conductor, será asistido con su equipaje. Los puntos de encuentro son completamente visibles.

 

En grupos:

Si reservas en Canarias.com, olvídese de las molestias de organizar el transporte para un grupo. Canarias.com se asegurará de que usted y su grupo lleguen a su destino de una manera relajada y organizada.

 

Además, Canarias.com cuenta con su propia revista Canarias.com Cars, Hotels & Transfers. Esta revista fue realizada con el objetivo de agrupar a las mejores empresas que prestan servicios al sector turístico. Los anunciantes preseleccionados se han agrupado para poder producir una revista gratuita para el público con contenidos de información y publicidad. La iniciativa de Grupo Vallecid quiere mostrar al turista una gama de productos o servicios que, por su calidad y buen trato, serán sin duda el servicio ideal que el público necesita para hacer de sus vacaciones en las Islas Canarias las mejores de su vida. Puede acceder a la revista a través del siguiente enlace:https://issuu.com/goedy/docs/revista_canarias_com_2017

 

 

¿Por qué reservar con Canarias.com?

Las mejores tarifas:

  • Precio mínimo garantizado.
  • No cobra por su reserva.
  • Sin gastos de gestión.

La más amplia oferta:

  • Más de 69.000 hoteles en todo el mundo.
  • Más de 87 aerolíneas para elegir
  • 365 días del año.
  • De 10:00 a 20:00 horas.

 

Bibliografía.

https://www.canarias.com/

https://www.bthetravelbrand.com/ofertas/viajes-grupos/viajes-grupos.jsp

 

Cabrera Delgado, Cecilia.

Darias Padilla, Isora.

Deja un comentario