Café del Mar Playa de Las Américas pondrá la guinda al pastel con el ‘After Forum Cocktail” en la III edición de Futurismo Canarias

El jueves 19 de Mayo a las 20:30 hrs, Futurismo Canarias celebrará el ‘After Forum Cocktail’ (cóctel después del foro) en Café del Mar Playa de las Américas, situado en el Hotel Dream Noelia Sur en el centro neurálgico de Playa de Las Américas.

afterforum

Será, sin duda, la apoteosis final al gran evento turístico del año. A él podrán acceder todos los asistentes que dispongan de la entrada a Futurismo Canarias, el evento referente en Canarias que reflexiona sobre las tendencias del futuro turístico de las Islas.

Todas aquellas personas que por diversos motivos no pudieran asistir a la jornada del Foro, podrán solicitar su invitación a través del correo info@futurismocanarias.com con el asunto “Invitación After Forum Cocktail”, indicando nombre completo, DNI y correo electrónico. La organización se reservará el derecho de admisión por motivos de aforo en el establecimiento.

Todos los asistentes podrán vivir la esencia de Futurismo Canarias tras el foro, charlar yhacer contactos -networking- con la organización del foro, los prestigiosos ponentes de Futurismo Canarias 2016 y los principales actores de la industria turística regional. Además, se deleitarán con una inolvidable puesta de sol, un ambiente muy selecto y muchas sorpresas más.

Dreamplace Hotels & Resorts y Café del Mar han firmado un acuerdo para instalar el primer Café del Mar de Tenerife en el sky del Noelia Sur, hotel recientemente renovado para especializarse en el Sólo Adultos y ubicado en pleno centro de Playa de Las Américas, en el Sur de Tenerife.

Desde hace 35 años, el Café del Mar recrea en Ibiza un mundo sensorial lleno de magia. Ahora, la marca que ha convertido la puesta de sol en un ritual en varios países, estrena local en Canarias y lo hace en uno de sus destinos más importantes: Playa de las Américas, en el sur del litoral tinerfeño.

Café del Mar Playa de Las Américas abre cada día en exclusiva hasta las 18:00 horas de la tarde para los clientes del hotel Noelia Sur, teniendo como máximos atractivos su privilegiada ubicación de altura frente al mar, una espectacular infinity pool y la única zona nudista ubicada en un establecimiento de la marca. A partir de esa hora se abrirá al público como club lounge, con unas espectaculares vistas a La Gomera, la música chillout más famosa del mundo y la retransmisión ‘en directo’ de la mítica puesta de sol ibicenca, en una pantalla de última tecnología que Café del Mar ubicará en sus instalaciones. Aunque, sin duda, la gran protagonista, por encima de una sugerente carta que incluirá el exclusivo cóctel ‘Café del Mar Playa de Las Américas’, es la experiencia de la propia puesta de sol en la isla de Tenerife. Nunca vista como hasta ahora.

Te esperamos en Café del Mar el jueves 19 de mayo, te esperamos en Futurismo Canarias

 

cafedelmar