AON, en turismo la seguridad también es importante

¿Qué es AON?

Aon plc, es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud.

Sus 50.000 empleados en 120 países desarrollan al máximo las posibilidades de sus clientes utilizando data & analytics propios que les permiten ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados.

En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. En Aon España invierten constantemente en nuevas ideas y soluciones, y se sienten orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.

¿Cuándo se creó Aon?

Gil y Carvajal se fundó en 1929 y a partir de esa fecha ocupó siempre un lugar destacado en el sector financiero español. La creación de una empresa dedicada a la correduría de seguros, siguiendo los patrones ingleses, fue totalmente novedosa en aquel momento. Inicialmente dedicada a los seguros marítimos y de transporte, la empresa pronto se convirtió en el primer corredor del sector industrial español en los años 60.

Desde entonces la compañía desarrolla una intensa proyección nacional, con la apertura de oficinas por toda España, e intensifica su actividad internacional, siendo corresponsal exclusivo de Johnson & Higgins y primer broker no inglés aceptado en Lloyd’s. El proceso de expansión culminó en 1997 con la integración de Gil y Carvajal en el broker internacional Aon Corporation.

¿Qué es “Fundación Aon España”?

Fundación Aon España es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro cuyo primer objetivo es contribuir a hacer una sociedad mejor, diseñando y participando en proyectos dentro de tres áreas:

Catástrofes: Prevenir, ayudar, construir. Ayudan a los afectados más desprotegidos en las catástrofes, aportando el conocimiento de Aon, sus recursos y voluntarios.

Arte y Cultura: Mecenazgo y Difusión. Desarrollan acciones con el fin de promover las manifestaciones culturales y de apoyar la difusión del arte en la sociedad.

Acción Social: Integración e Igualdad: Colaboran en la integración social y laboral de personas procedentes de grupos en riesgo de exclusión, con iniciativas en múltiples ámbitos.

Asimismo, la Fundación Aon España cuenta con un programa de voluntariado que incluye iniciativas que promueven y facilitan la participación en proyectos y actividades relacionadas con sus fines.

¡Descúbrelo todo sobre ellos en su web: http://www.aon.com/spain/!

 

 

Deja un comentario