#7stories: Canarias desde una visión diferente

Los vídeos subidos a internet por destinos y empresas turísticas sirven como contenidos en la red para ser compartidos de forma global por dispositivos móviles u ordenadores de todo el planeta.

Los vídeos que tienen que ver con imágenes de destinos, son el nuevo catálogo de viajes.

Buscando como explotar al máximo esta tendencia globalCanarias ha confiado en siete de los mejores “videotellers” del mundo para que ofrezcan su particular visión e  historias personales de las islas a través del proyecto #7stories.

#7 Stories es un proyecto de “Turismo de Canarias” para redescubrir el paisaje y las gentes de las 7 Islas Canarias a través de los ojos de los siguientes 7 filmmakers con relevancia en Vimeo (a cada uno de ellos se le asignó hacer el vídeo de una isla):

Matthew Brown (Seattle), Tenerife
[vimeo http://vimeo.com/83813537]

Rick Mereki (Melbourne), Gran Canaria

[vimeo http://vimeo.com/83812121]

Lea Amiel y Nicolas Libersalle (París), Lanzarote

[vimeo http://vimeo.com/83800148]

Juan Rayos (Madrid), La Gomera

[vimeo http://vimeo.com/83810091]

Günther Gheeraert (París),  La Palma

[vimeo http://vimeo.com/83795090]

Jean-Julien Pous (Seúl), El Hierro

[vimeo http://vimeo.com/82398003]

Andro Kajzer (Ljubljana), Fuerteventura

[vimeo http://vimeo.com/82687421]

Estos directores estuvieron rodando en la isla asignada durante una semana, con el fin de obtener material audiovisual desde una perspectiva artística y muy innovadora, y contando con la colaboración de anfitriones locales, que les facilitaron las labores de producción y localización.

Los vídeos de #7stories muestran siete visiones muy personales, con buena nota general en cuanto a lo artístico y lo técnico y que llegará a un público distinto, nuevos segmentos a los que descubrir que, en mitad del Atlántico, a la izquierda del desierto del Sáhara, existen siete hermosas islas (y pico) que merece la pena visitar.

¿Les parece acertado este tipo de promoción para las islas Canarias?

Desde Futurismo Canarias felicitamos a los diseñadores y realizadores de cada vídeo y apostamos por promoción turística de este tipo para el destino Canarias.

Muchas gracias desde Futurismo Canarias

Escrito por Germán Magdaleno  @GerMagSan

Twitter @Fu_Turismo

Fuente:

http://catedraturismoull.blogspot.com.es/

Deja un comentario